NOMBRE DEL PUESTO : PRACTICANTE DE CALIDAD
JEFATURA MEDICION Y SOPORTE
OBJETIVO DEL PUESTO (MISIÓN)
JEFATURA MEDICION Y SOPORTE
OBJETIVO DEL PUESTO (MISIÓN)
Gestionar la medición de satisfacción del cliente a través de estudios de mercado desde su diseño hasta la ejecución de los mismos en coordinación con proveedores de cara a satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y de forma oportuna, así como la gestión de bases de datos para la realización de análisis y obtención de nuevos insights que permitan gestionar la calidad en telefónica.
FUNCIONES (ACTIVIDADES , PROCESOS O PROYECTOS REALIZADOS)
Diseño de Estudios de Mercado 20%
Coordinación Interna y Externa 40%
Elaboración de Informes y Reportes 20%
Análisis de Datos 20%
COMPETENCIAS
1. Compromiso con nuestros clientes
2. Flexibilidad
3. Colaboración
4. Innovación
Coordinación Interna y Externa 40%
Elaboración de Informes y Reportes 20%
Análisis de Datos 20%
COMPETENCIAS
1. Compromiso con nuestros clientes
2. Flexibilidad
3. Colaboración
4. Innovación
RELACIONES DE TRABAJO (Coordinaciones internas y/o externas para el cumplimiento de funciones)
CALIDAD REGIONAL LATAM
Envío de información resultante de estudios de satisfacción, así como atención de pedidos específicos.
PERSONAL DE SEGMENTOS Y FABRICAS
Coordinación de los estudios de satisfacción requeridos por dichas áreas.
PERSONAL DE LA DIRECCION DE CALIDAD
Coordinación de pedidos de información de estudios de satisfacción y pedidos específicos.
EMPRESAS DE INVESTIGACION DE MERCADOS
Coordinación y seguimiento con los proveedores que realizan directamente la ejecución de los estudios de satisfacción encargados por Calidad.
REQUISITOS DEL PUESTO
Nivel de instrucciión, Estudiantes de 8vo y 10mo CICLO (PRE GRADO)
ESPECIALIDAD/PROFESIÓN ESTADISTICA
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA MANEJO DE BASE DE DATOS Y PROGRAMACION
CENTROS DE ESTUDIOS UNI, UNALM, UNMSM, PUCP, UNFV
IDIOMAS INGLES
SPSSS
ACCESS
VISUAL BASIC
HABILIDADES Y/O CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
BUENA INTERACCION PERSONAL, ALTO NIVEL DE CRITERIO LOGICO, CAPACIDAD DE ANTICIPAR SITUACIONES, PRACTICIDAD EN EL PLANTEAMIENTO DE SOLUCIONES, IR MAS ALLA DE LO REUQERIDO, BUENA ACTITUD AL TRABAJO BAJO PRESION, CAPACIDAD DE NEGOCIACION.
Los interesados enviar su CV a la brevedad a los siguientes correos: rmorenom@tp.com.pe / renato.moreno@telefonica.com con el ASUNTO: PRACTICANTE DE CALIDAD hasta el 18 de mayo
SPSSS
ACCESS
VISUAL BASIC
HABILIDADES Y/O CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
BUENA INTERACCION PERSONAL, ALTO NIVEL DE CRITERIO LOGICO, CAPACIDAD DE ANTICIPAR SITUACIONES, PRACTICIDAD EN EL PLANTEAMIENTO DE SOLUCIONES, IR MAS ALLA DE LO REUQERIDO, BUENA ACTITUD AL TRABAJO BAJO PRESION, CAPACIDAD DE NEGOCIACION.
Los interesados enviar su CV a la brevedad a los siguientes correos: rmorenom@tp.com.pe / renato.moreno@telefonica.com con el ASUNTO: PRACTICANTE DE CALIDAD hasta el 18 de mayo